Translate

martes, 13 de enero de 2015

Reciclaje Productivo Creativo en Carmonita



Reciclaje Productivo Creativo en Carmonita.-

Ayer fue el primer día de clase del curso de Reciclaje Productivo Creativo en Carmonita y tengo que decir que estoy muy contenta.
Porque además de que todas las alumnas mostraron un gran interés por reciclar y aprender técnicas nuevas para aprovechar los"desechos" que solemos tirar, porque es un grupo muy heterogéneo. Y eso está muy bien porque así es más fácil que todos aprendamos algo nuevo y que las ideas de la juventud y la experiencia de las mayores trabajen juntas por un bien común. 


 Lo primero que hicimos fue ver un resumen sobre el reciclaje, la importancia de éste y cómo podemos colaborar nosotros.

Luego vimos el vídeo en el que explico qué entiendo por Reciclaje Productivo Creativo.




Y por último, les estuve mostrando algunos ejemplos de las muchísimas actividades que se pueden hacer para reciclar de una forma productiva y creativa. Mientras ellas rellenaban un cuestionario que me servirá para hacerme una idea de sus intereses y así poder seleccionar las actividades a realizar. 

A pesar del frío, todas salieron con muchas ganas de empezar a reciclar, lo cual me alegra muchísimo, porque ya tengo un montón de actividades preparadas.

No olvides dejar tu comentario, duda o sugerencia sobre este u otros artículos. 

Si no quieres perderte ningún proyecto de los que suba al blog, puedes suscribirte y te llegará un email a tu correo electrónico.

También puedes suscribirte a mi canal de FaceBook : www.facebook.com/Reciclaje-Productivo-Creativo

Y a mi canal de Youtube : www.youtube.com/Reciclaje Productivo Creativo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página