Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cortar camiseta con espalda en macramé 1.


En este tutorial os muestro cómo corté una camiseta de la talla XL para ajustarla a mi cuerpo y hacerle una red de nudos en la espalda. 





Yo la cosí a máquina, pero si no tenéis tampoco es imprescindible porque sólo lleva unas simples costuras laterales y unas puntadas que sí hice a mano al final de los hombros.


Si queréis ver lo sencillo que es ajustar una camiseta grande a tu talla y relizarle una red de nudos para decorar la espalda, mirad el siguiente vídeo:








Materiales:

-Camiseta (al menos de una talla más)
-Tijeras que corten tela
-Hilo, aguja y alfileres
-Máquina de coser (prescindible)



Esta camiseta era roja y la decoloré con lejía haciéndole un nudo en espiral. Si queréis ver cómo lo hice:






¿Y a ti cómo te gustaría más esta camiseta, con flecos en la parte de abajo o así como la he dejado yo sin flecos?

No olvides dejar tu comentario, duda o sugerencia sobre este u otros artículos. 

Si no quieres perderte ningún proyecto de los que suba al blog, puedes suscribirte y te llegará un email a tu correo electrónico.

También puedes suscribirte a mi canal de FaceBook : www.facebook.com/Reciclaje-Productivo-Creativo

Y a mi canal de Youtube : www.youtube.com/Reciclaje-Productivo-Creativo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página